12 junio 2009

Recta final

Chill out




El tiempo pasa, y pasa muy rápido. Hace cuatro años iniciaba mi larga caminata de siete años para ser un colega del Dr. House, y estoy a un año de iniciar mi internado. Conforme mas avanzas te das cuenta que menos sabes y que quizás si llegaras a comprender el 10 del cuerpo humano serías casi un dios de la medicina.

A la vez esta ignorancia poco a poco entendida me emociona hasta lo más profundo: nunca podré saciar mi avidez de conocer, y eso me hace la persona más feliz del mundo.

Ahora los días se alejan de los gadgets y las modelos y se acercan más hacia la música y los libros. Hacia una característica tan primitiva como el amor al arte, a la armonía, pero también hacia una característica más humana, el conocimiento, la ciencia, el saber.

En música estoy atrapado en lo que hacen grupos como MGMT y Empire of the Sun, música menos comercial que igual y la puedes disfrutar a todo volumen camino al hospital o en una caminata a la orilla de la playa. Lo primero será mas frecuente a partir de ahora, pero cuando llegue el momento de relajarme, sabré que todo ha valido la pena.


No hay comentarios.: