02 julio 2007

No, no y no

Una bolsa por chicle

Hay que enseñar. Y no es que me crea un maestro ni mucho menos, pero siempre es importante mostrarle a la gente como ayudarse y ayudarnos entre todos. Incluso cuando no les parezca.
Quizás mi conciencia ambiental haya aumentado al grado de rascar la exageración, pero siempre hay cosas que te hacen detenerte y cambiar lo que siempre haces (o dejas de hacer) e intentar cambiar.
En este caso el colmo fue ver como en un supermercado, que pudo haber sido cualquiera, metieron detergente en una bolsa, jabon en otra y luego... ¡pusieron ambas en otra bolsa!. Entiendo que no mezclen limpiadores con comida, pero usar tres bolsas en dos productos si es el colmo.
Y lo peor es :
-Eso sin bolsa
-No, como cree
-En serio, sin bolsa
-No señor, (mi paciencia es la mitad del tamaño de >> <<) Siguiente , tomo la compra, la pongo en el carrito sin bolsa y... ¡puf! se indigna. Enojo que se borra tras los pesitos, claro. En fin, te ganas un diálogo inútil y una mentada mental, pero al final no importa, siempre que el planeta donde viva la siguiente generación de chicharos no sea tal como esto...

No hay comentarios.: