30 julio 2007

Autobots & Decepticons vs. Yo

Emoción: vino y casi, casi se fue.

Ya vi Transformers, una pelicula que esperaba mucho debido a que me encantan los robots. Estuvo bien, pero no fue lo que esperaba. Hubo cosas que la verdad...

  1. Pocas peleas entre ellos, y la verdad o mis ojos ya no se mueven como antes, o mi cerebro no conecta con mis pupilas, pero en esas pocas peleas no entendía quién era bueno o malo.
  2. El argumento era demasiado infantil, y es cierto que "la jugada" era atraer a los niños, pero no había que hacer que los robots se comportaban como si tuvieran 9 años para que la fuéramos a ver, sólo con ponerlos bastaba.
  3. Son tan avanzados que han de tener tecnología antigravitacional o un software super-sofisticado para hacer que mientras caminan sus, no sé, 30 toneladas no hagan ni un sólo ruido ni resquebrajen del asfalto.
  4. ¡El protagonista aguantaba golpes de robot! No sangre, no huesos rotos, nada luego de recibir un golpe que era ni mas ni menos igual a soportar una embestida de una Hummer.

Pasaré por alto que la protagonista era clásicamente re-re-re-linda, sin dinero, con vida triste y que se enamora del protagonista (que la verdad cae bien).

Pero no todo son tornillos oxidados...

  1. La protagonista "Colgate", que está re-re-re-linda. (Umm... deja vú)
  2. Se ven muy reales, su color, movimientos... hasta rayones tiene su pintura
  3. Las transformaciones durante la pelea hicieron que casi me orinara desmayara de la emoción.
  4. La parte de la música en el Camaro.
  5. El tatuaje de la experta en informática.

Al final, la verdad fueron $25 bien gastados.
















No hay comentarios.: