03 octubre 2007

Gozo enlatado

Mas turbado



Siempre me había llamado la atención el hecho de que en muchos lugares hablaban de vaginas en lata, hecho que me parecía por demás curioso y gracioso.

Oh que ignorante y estúpido distraído fui al no informarme de semejante creación del hombre moderno.

Y es que googleando me encontré la página oficial del invento que te permitirá, no sólo hundirte en las profundidades de las sábanas, sino olvidarte de la vida social y aquellos apuros en el flirteo con tal de conseguir algo que pudiera probar la resistencia de los resortes de tu cama...

Fleshlight.com (+18) es el sustituto para la ya tan famosa Manuela Palma que durante mucho tiempo ha servido fielmente a nuestro género. Si bien se trata, burdamente dicho, de un tubo donde se inserta el pene, sus creadores aseguran que la sensación es casi, casi, casi tan placentera como una real.

Su material patentado es 100% seguro y no utiliza latex, silicón o plástico. Además viene en distintas presentaciones de colores y modelos.Incluso hay uno especial para aquellos que sufren de muerte chiquita precoz.

Si quieres unirte a los más de un millón de personas que han disfrutado de esta tecnología, pero no quieres gastar los 60 dólares que cuesta, aquí hay un manual para hacer una en casa. Tacaño.

Una cosa más. Si te decides por la lata en vez de algo más femenino, puedes olvidarte de imágenes así:


Créditos de imágenes
©Kato von Kiwi



No hay comentarios.: